martes, 4 de marzo de 2008

GACELA

Gacela en el Arriví
Gacela, joven artista de variedades, acaba de concluir una noche de trabajo en la cual actuó para un público que no entendió la delicadeza de su arte y le presto muy poca atención.

Permanece, cuando todos se han marchado, sola con sus recuerdos: el amor de su padre, la maldad y lascivia de su padrastro, la fortaleza y protección que le brindo su madre. A solas revive escenas de su corta y penosa vida.

Así inicia “Gacela”, la mas reciente obra teatral de Alberto Rodríguez. “Gacela”, luego de una extensa gira por la isla, llega a San Juan como adhesión al IL Festival de Teatro Puertorriqueño del ICP.

Se presentará en el Teatro “Francisco Arriví” gratuitamente para público general, los días viernes 14 y sábado 15 de marzo a las 8:30 PM y el domingo 16 a las 4:00 de la tarde.

La obra integra un reparto estelar, que incluye a Luis Daniel Rivera, Luisa Justiniano, José Reymundi, Rafi Torres y Herman O´Neill. Cuenta además con Luis José Rodríguez y la presentación de Syddia Milliana como “Gacela”, todos dirigidos por el autor de la pieza, Alberto Rodríguez.

El montaje se ve enriquecido con una canción tema; “Gacela” con lírica de Alberto Rodríguez, música de Carlos Lazarte e interpretada por la exquisita artista Mary Pacheco. La dirección técnica es de José Naranjo, el vestuario de Emilia Barrientos, la coreografía de Eloy de “Andanza”, el Maquillaje de Brian Villarini y Marta Nuñez y la gerencia de escena de Arelis Serafín.

Luego de sus presentaciones en San Juan, “Gacela” se mantendrá en Gira hasta el próximo año, a través de toda la isla, cumpliendo con la Gira anual de Alta Escena.

Para mayor información: (787) 748-2389

No hay comentarios: