viernes, 4 de abril de 2008

Dedican funciones a presidente de la SGT

En la foto el dramaturgo Roberto Ramos-Perea, el actor y director Adrián García y el productor Xavier Cifre
Dedican funciones a productor Xavier Cifre
El pasado fin de semana, la Troupé de Comedias del Conservatorio de Arte Dramático del Ateneo Puertorriqueño, dedicó su puesta en escena de “El médico fatulo” al productor teatral Xavier Cifre.
La puesta que se presenta dentro del marco del Trigésimo Primer Festival de Teatro del Ateneo, resultó ser un delicioso laboratorio para el perfeccionamiento técnico de la compañía, especializada en el arte de hacer reír.
Las funciones continúan este viernes, 4 de abril y el sábado 5, a las 8:30 pm, y domingo 6 a las 4:00 pm. Esta extensión de la compañía residente del Ateneo, se crea con el auspicio de Producciones Xavier Cifre, con el fin de desarrollar actores en el difícil género de la comedia. Para esos efectos, el también presidente de la Sociedad General de Teatro, asignó una partida que permitiera al colectivo, gozar de recursos necesarios para su entrenamiento actoral. Se comisionó la tarea de impartir los cursos al experimentado comediante Adrián García.
Próximamente se anunciará la gira de “El médico fatulo” por el interior del país, con el auspicio del Departamento del Trabajo"

No hay comentarios: