martes, 8 de julio de 2008

TangoXpress


La pasión, el enigma y la fuerza del tango se cristalizan en TangoXpress, la nueva producción del Taller de experimentación teatral Aleph que estrena el viernes 11 de julio en el Teatro Priscilla Flores de San Lorenzo como parte de la ruta de la Sociedad General de Teatro de Puerto Rico.
TangoXpress, protagonizada por Marcelino Puig y Provi Seín, es una pieza de danza-teatro que explora las variantes expresivas de ese emblemático género musical argentino. El espectáculo, de alrededor de una hora de duración, consta de varias viñetas (escenas cortas que componen una historia) en las que el baile, la poesía, y la música trasladan al público al universo de sensaciones, nostalgia y goce que está presente en las historias de los tangos.
El concepto y la dirección de TangoXpress es de la veterana actriz Provi Seín, alma de la compañía Aleph, con más de 20 años de trayectoria en nuestro país, y de Marcelino Puig. El equipo de producción lo completan Ariel Cuevas (escenografía), Emiliano González (iluminación) y Carlos Lazarte (musicalización).Las función de TangoXpress comenzará a las 7:30 PM y es libre de costo. No se pierda esta oportunidad de tanguear (bailar el tango) y disfrutar del buen teatro.
La segunda función será el viernes 18 de julio en el Teatro América de Vega Baja a las 8:00pm.

No hay comentarios: