martes, 27 de mayo de 2008

Cartelera 30-31 de mayo

Intensa gira de fin de semana

“75 Puñaladas” de Martín Giner (comedia)
Teatro Sol de San Germán
Sábado 31 de mayo de 2008
8:00 pm
Participan: Junior Álvarez y Joaquín Jarque
Producida por Lolyn Paz para New Moon Productions
SINOPSIS: Mr. Stargertton ha sido asesinado en su estudio. Cuando fue encontrado, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro y no se hallaron rastros del asesino. Pero la mayor incógnita es: ¿Por qué si Mr. Stargertton fue asesinado de 75 puñaladas, no hay ni una sola gota de sangre en el estudio?
La viuda” de Juan González-Bonilla
Teatro América de Vega Baja
Sábado 31 de mayo de 2008
8:00 pm,
Participan: Georgina Borri, Linnette Torres y Juan González
Producida por Joseph Amato para Producciones Candilejas
SINOPSIS: La desconsolada viuda, Catalina Mirós y Mirós se dispone a rendirle los honores a su difunto marido ante todos los dolientes que han acudido a la funeraria. El sepelio será sencillo, pero para el momento tan doloroso, su viuda se ha comprado un Jaguar y dio un salto y se compró unas gafas Cartier, que le cubrieran sus afligidos y cansados ojos.Lola Marrero, la otra viuda de Don Bartolo que viene a reclamar “parte del botín” para su hijo. Boquiabierta queda la primera viuda cuando se entera que, en la segunda, tercera y cuarta fila hay otras mujeres, desconocidas para ella, que también vienen a exigirle manutención para sus hijos.
“!Lechón!: Cuatro estaciones en la porquería"
Teatro Benito Fred de San Sebastián
Viernes, 30 de mayo de 2008
7:30 pm
Participan: Mario Roche y Ariel Cuevas
Producida por Provi Sein para Aleph
Sinopsis: La vida se nos va mientras damos vueltas en la vara de la comodidad y el conformismo… Esta premisa sintetiza el espíritu de "¡Lechón”
"¡Lechón! Cuatro estaciones en la porquería" es una tragicomedia de notable sentido kafkiano sobre "un cerdo" que filosofa mientras es "engordado" para ser llevado al "matadero". ¿Acaso nuestra existencia no se habrá convertido en una "porquería" que recuerda la cotidianidad de los cerdos? ¿Somos felices dentro de la pocilga? ¿Estamos listos para el sacrificio?La pieza trata los dilemas, problemas y contradicciones del ser humano en la más pura tradición del teatro existencialista.

"Y la lluvia también" de Ivonne Goderich
Teatro Juanita Arenas de Hormigueros
Sábado, 31 de mayo de 2008
8:00pm
Participan: Ivonne Goderich, Adrian García, Pedro Orlando Toprres y Jonathan Dwayne
Producida por Ivonne Goderich para Producciones Xavier Cifre
Sinopsis: Obra escrita por la afamada actriz Ivonne Goderich. Mientras Tony espera impaciente la llegada de Mariana, a quien desea comunicarle lo que siente su corazón, la lluvia se encarga de devolverle solo el recuerdo.

No hay comentarios: