martes, 27 de mayo de 2008

75 Puñaladas


Crimen en Teatro Sol de San Germán
Un horrible crimen sacudirá el Teatro Sol de San Germán, este fin de semana. Estarán implicados los reconocidos actores Junior Álvarez y Joaquín Jarque.
La Sociedad General de Teatro presenta la divertida comedia “75 Puñaladas” de Martín Giner, este próximo sábado, 31 de mayo de 2008, a las 8:00 de la noche. La pieza producida por Lolyn Paz para New Moon Productions, forma parte de la gira de la SGT, auspiciada por el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de Puerto Rico.
SINOPSIS: Mr. Stargertton ha sido asesinado en su estudio. Cuando fue encontrado, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro y no se hallaron rastros del asesino. Pero la mayor incógnita es: ¿Por qué si Mr. Stargertton fue asesinado de 75 puñaladas, no hay ni una sola gota de sangre en el estudio?

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]